Celebridades

La ex Miss Universo Andrea Meza apostará por la música del brazo de Christian Nodal

Durante su encuentro en los Premios Billborard, las criticas se centraron en la diferencias de estaturas

Ahora que Andrea Meza ha entregado el cetro de Miss Universo a Harnaaz Sandhu, las propuestas han comenzado a llegar para emprender una nueva aventura, ya sea en el terreno del modelaje o bien desarrollando su carrera de ingeniería en software.

Aunque la ex reina de belleza no descarta estas posibilidades, durante una entrevista con el programa "Venga la alegría" compartió que se dará un tiempo para perseguir sus sueños y buscar una oportunidad en el mundo de la música, pues es algo que desde siempre le ha gustado.

Y es que la ex Miss Universo ha dado muestras de que tiene talento vocal, por ello incluso habló de algunos acercamientos que ha tenido con Cristian Nodal para hacer alguna colaboración. El cantante originario de Sonora ya tuvo un encuentro con la modelo en los Premios Billboard 2021, pero no pudieron platicar del tema.

Pero ahora que se ha reavivado más esta posibilidad, comienzan también los rumores que apuntan a que Belinda, la prometida del cantante, no está tan feliz y sí muy celosa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados