LA CHICA DORADA

Paulina Rubio se pone en modo navideño y deslumbra

La cantante tras pasar una vacaciones familiares por Europa regresa a la música más empoderada con "Soy yo"

Paulina Rubio.La cantante ha arreglado sus problemas con sus ex parejas antes de navidadCréditos: Instagram: Paulina Rubio
Escrito en TIEMPO X el

Con la llegada de la recta final del año, famosos se ponen en modo navideño y Paulina Rubio no es la excepción, pues ha robado las miradas con su atuendo navideño y su reinterpretación de algunos villancicos clásicos como “Rodolfo el reno”.

A través de sus redes sociales, la “Chica dorada” compartió un poco de lo que es su espíritu navideño, pues hizo su propia versión de atuendo de la señora Claus, dejando en un sexy pero divertido body con los colores emblemáticos de la época el rojo y el blanco.

Este clip que compartió la intérprete de “Dame otro tequila” es parte de un programa especial, pero que también refleja el buen momento por el que atraviesa la cantante, quien recientemente regreso a la música con su tema “Soy yo”.

Cierre de año de Paulina Rubio

La hija de la actriz Susana Dosamantes cierra el año con nueva propuesta musical y lista para recibir el 2022 con más música y presentaciones en vivo. Además de que se planea la serie de la extinta banda "Timbiriche" a la que ella perteneció y misma que la catapulto para después poderse lanzar como solista.