Celebridades

Michelle Vieth vive en la total depresión por la muerte de seres queridos

La actriz actualmente participa en la telenovela "Mi fortuna es amarte"

Michelle Vieth vive en la depresión total por la muerte de su abuelo ocurrida hace unos días y ahora por el fallecimiento de Carmelita Salinas, quien es una persona muy querida para ella e incluso fue como una segunda madre por todo el apoyo que le brindo.

La actriz de "Mi pequeña traviesa", con profundo dolor, recordó que ella estuvo viviendo con Carmen Salinas en su casa con su familia, por espacio de dos meses, debido a una operación que le practicaron, "ella me ayudó mucho, hasta la charola de la comida me acercaban. Ahora estábamos haciendo la telenovela ´Mi fortuna es amarte´ y estaba contenta".

"Esto ocurrió cuando estaba grabado la telenovela ´Mi pequeña traviesa´ y ella me cuido y mi familia no podía quedarse, se tuvieron que regresar a Acapulco y Carmelita me abrió las puertas de su casa y siempre hubo buena comunicación", apuntó.

Explicó que Carmelita horas antes de que sufriera la hemorragia cerebral, la había invitado a pasar la tarde en su casa, sin embargo, se le hizo tarde y decidieron dejarlo para otro día.

“Agradezco a Maru su hija por habernos permitido a muchos compartir el amor de Carmen, porque fue la madre de muchos de nosotros”, apuntó la actriz, quien se encuentra desconsolada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados