Celebridades

Camila Fernández se despide de Vicente Fernández y recuerda cuando le cantó a su hija Cayetana

La hija de Alejandro Fernández recordó a su abuelo a través de diversas publicaciones.

Vicente Fernández dejó un gran vacío en el medio del espectáculo, pero aún más en su familia y fieles seguidores, quienes ya han expresado el dolor que sienten por la irremediable pérdida.

Recientemente, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, hizo diversas publicaciones en honor a su abuelo Vicente Fernández, fotos y videos de momentos que vivió junto a él.

En la más reciente compartió un video inédito en el que aparece "El Charro de Huentitán" arrullando a su bisnieta Cayetana, hija de Camila Fernández, mientras le canta dulcemente.

Vicente Fernández cantándole a su bisnieta Cayetana

En el video en cuestión, Vicente Fernández aparece cantándole tiernamente a la pequeña Cayetana, la canción "Muchacha bonita", originalmente de José Alfredo Jiménez.

En el video se puede observar, cómo la pequeña Cayetana mira fijamente a Vicente Fernández, mientras él le canta: "Muchacha bonita, por eso ante Dios te prometo que nunca, te voy a olvidar".

Para acompañar la publicación, Camila Fernández escribió: "Tu no mueres tata tu vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias gracias gracias".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados