Celebridades

Camila Fernández reacciona a las críticas sobre su padre y su forma de beber

La joven asegura que su padre es un ser humano y comete errores, pero da la cara

“Fue como un sueño”, es así como Camila Fernández describe la reciente participación de su padre Alejandro Fernández en el Festival de Viña de Mar, donde logro llevarse los aplausos, pero también una vez más fue tachado de coquetear con una de las edecanes.

A lo que su hija Camila responde sin temor, que su padre es un coqueto de corazón por naturaleza, por lo que no considera que su padre estuviera tratándose de ligar a la edecán como se dijo: “Mi padre es un hombre adora a todas las mujeres”.

Se relajan con las críticas

Y ante los cuestionamientos de que su padre hace unos días llego con unas copas de más a una presentación, Camila explicó que su padre es un ser humano y como cualquier persona no está exentó de los errores, pero sabe resolverlo como cualquier persona.

“Mi padre ya dio la cara y habló del tema y por eso esta donde esta”, dijo la joven al canal “delarosatv”, donde aseguro que ellos ya no ponen tanta atención en ese tipo de cuestiones y tratan de llevarlo todo de la mejor manera.

Así como el noviazgo de su padre, pues aseguró que no tienen ningún problema con que “El Potrillo” tenga novia, ya que se llevan bien con ella.

Todos estamos bien”, dijo Camila al revelar que por el momento se piensa dedicar de lleno a su carrera y en unas semanas lanzará un nuevo tema, por lo que ni pensar ahorita en que pueda ampliar la familia.

Asimismo, le manifestó su completo apoyo a su abuela Cuquita, quien tras la muerte de Vicente Fernández se ha quedado al frente de la familia, “ella sabe que siempre estamos para ella, además de que soy su favorita”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados