Celebridades

Estos son algunos datos que seguramente no sabías sobre Miss Universo

A dos días del certamen, te contamos lo que hay detrás del glamour y la perfección del certamen.

Miss Universo es el concurso internacional de belleza realizado en Estados Unidos donde participan las mujeres más hermosas de del mundo para obtener el título de la #1 en belleza.

Según las reglas del certamen, las ganadoras son elegidas tanto por su belleza física como por su actitud y las pruebas además de las pasarelas, se relacionan a diversas preguntas en donde puedan demostrar su capacidad analítica y emocional.

Se ha revelado que el objetivo de Miss Universo es encontrar a la mujer que revele tanto un físico espectacular, como una aspiración moderna y global ante la vida.

Todo esto se lleva a través de una larga preparación para culminar en una noche llena de pasarelas, entrevistas y show. Una vez que se ha dado a conocer a todas las concursantes, se elige a las seis mejores y, finalmente, el anfitrión anuncia a la ganadora.

A todas luces, así es como espectadores de todo el mundo observan el certamen desde la TV, pero hay algunos datos que no son tan conocidos sobre Miss Universo y aquí te los vamos a revelar:

1.- El título Miss Universo se usó por primera vez en 1926 durante un certamen internacional enfocado en la limpieza y pulcritud.

2.-  Armi Kuusela de Long Beach, California fue la primera en ganar Miss Universo en 1952.

3.- Para poder participar en Miss Universo, las concursantes o interesadas deberán previamente ingresar a un concurso para su elección en su país origen.

4.- Donald Trump compró la compañía Miss Universe, Inc. en 1996 y le cambió el nombre a Organización de Miss Universo en 1998.

5.-  Estados Unidos ha ganado la mayoría de los premios; tiene ocho en total.

6.- En el 2015 Steve Harvey protagonizó uno de los errores más recordados en televisión cuando coronó como ganadora a la competidora equivocada.

7.- Miss Universo 2018 fue el primero en contar con una mujer transgénero entre las participantes.

8.- A causa de la pandemia por COVID-19 Andrea Meza ha sido la Miss Universo con menos tiempo de poseer el título.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados