Celebridades

“Se ve grotesco”: Gustavo Adolfo Infante opinó del perreo de Chiquis Rivera

La cantante perdió la voz en pleno concierto por estar bailando.

La cantante e hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera, nuevamente ha vuelto a generar polémica después de que perdiera la voz en pleno concierto en Dallas, Texas por estar perreando.

El video en donde la exesposa de Lorenzo Méndez contonea su trasero ante el público en un entallado pantalón de vinilo, se volvió viral en las redes sociales por lo que el periodista, Gustavo Adolfo Infante no dudó en presentarlo en su programa, "De Primera Mano".

"Esto no se ve ni bonito, ni sexy, ni cachondo, ni artístico, se ve grotesco", comentó el periodista ante el baile de Chiquis.

Sin embargo, sus compañeros de set apoyaron a la hija de Jenni Rivera aplaudiendo la elasticidad de la cantante, y comentaron que hasta a la reina del pop, Madonna, se le ha ido la voz por hacer alguna coreografía.

Chiquis Rivera pierde la voz en pleno concierto 

Durante el clip grabado por los asistentes al concierto se puede ver cómo a la cantante en medio de la canción se le va la voz, lo que la misma Chiquis atribuyó a que por estar bailando le faltó el aire: "No puedo, por andar bailando".

Recordemos que Chiquis Rivera asiste a clases de vocalización  y ejercicio para poder tener una potente voz como la que tenía su madre, Jenni Rivera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados