Celebridades

Paulina Rubio y Andrea Legarreta: así fue el encuentro entre la esposa y exnovia de Erik Rubín

Los televidentes notaron una indiferencia de parte de "La Chica Dorada" hacia la conductora del matutino

Paulina Rubio fue una de las exnovias en la gran lista de amores de Erik Rubín, un romance que surgió en la agrupación Timbiriche y uno de los más recordados del medio. Por su parte, Andrea Legarreta es esposa del cantante desde hace más de 20 años.

En la reciente emisión del programa "Hoy", el examor y la actual esposa de Erik Rubín se reencontraron en una entrevista, produciendo grandes expectativas entre los televidentes, quienes pudieron presenciar que "La Chica Dorada" se mostró incómoda al interactuar con la conductora.

¿Qué pasó entre Paulina Rubio y Andrea Legarreta?

La entrevista a Paulina Rubio transmitida en "Hoy" fue realizada tanto por Andrea Legarreta como por Paul Stanley, que de acuerdo a lo visto por la audiencia, fue a quien respondía mejor, mientras ignoraba a la esposa de su exnovio de Timbiriche.

Al respecto, los internautas opinaron: "Por qué Paulina casi no entabla contacto visual con Andrea, en 80% se dirigió a Paul", "Es mi imaginación o no quiere pelar mucho a Andrea?", "Ni la volteaba a ver a Andrea es como si Andrea no estuviera ahí", entre otros comentarios.

La controversia creció cuando Galilea Montijo, compañera y amiga de Andrea Legarreta, subió una fotografía junto a "La Chica Dorada", algo que no hizo la esposa de Erik Rubín. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados