NUEVO TEMA "SOY YO"

Paulina Rubio está de regreso con una actitud más madura

La cantante vuelve a los escenarios tras una larga ausencia por la pandemia del Covid-19

Paulina Rubio.La cantante se encuentra de visita en MéxicoCréditos: Instagram: @paulina.rubio_
Escrito en TIEMPO X el

Con los años ha llegado la madurez, aseguró Paulina Rubio, quien ahora ve con humor sus viejas rencillas juveniles que tuvo con Thalía y Alejandra Guzmán, a quienes ahora invita a sumarse esfuerzos, al considerar que “las mujeres unidas somos más fuertes”.

A sus 50 años de edad y 40 de carrera artística, la "Chica Dorada" hace un alto para hacer reflexión sobre esas viejas enemistades que ahora ve innecesarias, al considera que las mujeres unidas siempre son más fuertes.

Y es que es bien sabido que la ex Timbiriche sostuvo una rivalidad casada con Thalía durante su estancia en la agrupación; mientras que con Alejandra Guzmán se suscitaron las cosas por el amor del cantante Erik Rubín.

”La rivalidades entre las figuras mexicanas siempre han existido desde Dolores Del Río y María Félix. Pero creo que hoy en día hay que ser más inteligentes, debemos cambiar la mentalidad, porque así haríamos más cosas y no tendríamos esos egos”, apuntó la cantante durante su visa a la Ciudad de México para promocionar su sencillo “Yo soy”.

En este afán de cambiar las mentalidades, la hija de Susana Dosamantes dijo al El Universal que le gustaría hacer una gira de mujeres como la que hizo en el 2018 en el concierto “Las que Mandan”, en la que estuvieron Thalía y Gloria Trevi.