Tiempo-x

A Paulina Rubio se le cruzaron los cables ¿Qué le pasó?

La pandemia la ayudó a conocer un poco más de ella y a pedir ayuda profesional cuando se requiere sin tener pena

Como pocas veces, Paulina Rubio abrió su corazón para hablar de uno de los episodios más fuertes que ha vivido emocionalmente, durante la pandemia de covid-19 y cómo logró recuperarse.

Y es que la “Chica dorada” siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, por ello sorprendió mucho cuando reconoció que vivió episodios de estrés y ansiedad.

“Al estar en tu propia burbuja con una pandemia, sentirse aislada, sentirse lejos de los escenarios, han salido cosas verdaderas en mi, que necesitaba estar con mi familia, no maquillarme, no calzarme los pies, he descubierto que la no perfección es importante para vivir y estar en paz conmigo”, apuntó la cantante.

Explicó que la pandemia la hizo pedir ayuda profesional, pues en medio de sus problemas sintió que se le cruzaron los cables, sin embargo, también la meditación y estar con amigos fueron indispensables para mantener la estabilidad y retomar su carrera.

“Tienes que pedir ayuda cuando se te cruzan los cables y la pandemia me hizo también conocer más de mi y de quién soy”, apuntó la hija de la actriz Susana Dosamantes, durante una entrevista a programa Primer Impacto.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados