Tiempo-x

A Nicolás Vallejo Nájera "Colate" le sale lo "Don Juan" en pleno vuelo

El español muestra su cara de "Don Juan" y sus fans lo critican por coqueto

En los últimos años, a Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”  es ampliamente ubicado por sus constantes problemas con su ex Paulina Rubio, sin embargo, ahora parece con una cara más divertida y demostrando que también tiene lo suyo y sabe como divertirse con las mujeres.

Ahora circula en redes sociales un comprometedor video en el que se aprecia al español besando a una aeromoza, presuntamente desconocida. En clip fue mostrado en el programa “Ventaneando” y ha causado un verdadero escándalo, aunque lo cierto es que ha sido criticado duramente, porque Colate antes de subir al avión se le vio coqueteando con otra mujer.

El video fue tomado por una supuesta amiga del empresario y hace unos días fue compartido sin imaginar la polémica que desataría con el ex de Paulina Rubio, quien sacó a flote sus dones de galán y sedujo a la aeromoza, a quien se puede besándolo, mientras él le toca la espalda y la parte baja.

Este video ha desatado duras críticas para el ex de "La chica dorada", quien se había dejado ver solamente en su faceta de padre preocupado, sin embargo, ahora muestra su otra cara que no ha gustado a muchos de sus fans que no dan crédito a que el empresario ponga poca atención en las medidas sanitarias.

Por las imágenes que se muestran, la joven con la que se besa trae colgando el cubrebocas, por lo que muchos piensan que la captura del video fue durante la pandemia de covid-19.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados