Celebridades

Ex de Paulina Rubio es operado en Madrid

Nicolás Vallejo-Nágera sufrió en el 2019 un accidente en el reality "Supervivientes"

Hace unos días Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, se convertía en tema de conversación por sus constantes peleas con su ex Paulina Rubio, ahora el español sorprende con su ingresó al hospital para practicarse una nueva cirugía, en uno de los cuatro huesos que se fracturó hace dos años, durante su participación en el programa "Supervivientes".

El español sigue sanando las secuelas de ese viejo accidente en Honduras,  que lo llevó a pensar que moriría debido al fuerte impacto recibido, ya que por un momento creyó que se había roto las costillas y que estas habían perforado sus pulmones, afortunadamente pudo salir airoso, aunque se llevó un buen susto en ese entonces.

A través de su cuenta de Instagram, el ex de Paulina Rubio informó sobre su hospitalización y que sería el doctor Domingo Delgado, quien estaría a cargo de esta cirugía que se realizó en Madrid, España y de la cual se reporta salió exitosamente, por lo que muy pronto volverá a sus actividades.

"Un amigo de los verdaderos", apuntó el empresario, quien continúa enfrascado también en los problemas legales con su ex Paulina Rubio, lo que ha mermado su economía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados