Celebridades

Paulina Rubio se la "aplica" a sus dos ex parejas y se lleva a los niños a París

En menos de 24 horas Rubio regresó a la Corte en una audiencia extraordinaria para lidiar ahora con su ex Nicolás Vallejo-Nágera "Colate"

Parece que ya se ha hecho habitual que la cantante mexicana Paulina Rubio esté constantemente en la Corte confrontada con los padres de sus hijos, Gerardo Bazúa y Nicolas Vallejo-Nágera "Colate", quienes han tenido que doblar las manos y dejar que se haga lo que ella dice, por órdenes del juez.

Y es que primero Paulina Rubio tuvo que estar presente ante la Corte de Miami para resolver una disputa interpuesta por Gerardo Bazuúa, padre de su hijo menor, Eros. En esta ocasión el cantante de regional mexicano quería impedir que el menor saliera del país, argumentando que se pone en riesgo su salud ante la ola de Covid-19.

Según la hija de la actriz Susana Dosamantes desde hace dos semanas solicitó el permiso a Bazúa  y ante la negativa tuvo que cambiar el itinerario tres veces, lo que implicó pagar los gastos por hacer nuevas reservaciones y los impuestos.

Sin embargo, la balanza se inclinó a favor de la intérprete mexicana, quien a tan solo unas horas de haber ganado este encuentro con Bazúa, no perdió el tiempo y llegando a España arremetió contra su otra ex pareja Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera, debido a que deseaba sacar del país a su hijo mayor Andrea Nicolás, quien estaba de vacaciones con el empresario.

El pequeño hijo de ambos, quedó en medio de la discusión entre ambos padres, por lo que tuvieron nuevamente que recurrir a la Corte de Miami, en una audiencia extraordinaria, en la Rubio pidió que el pequeño pudiera irse con ella a París a pasar las vacaciones.

A lo que Colate explicó a la misma juez, que hace tan solo 24 horas se había inclinado a favor de la cantante en el caso con Gerardo Bazúa, que apenas tenía 20 de los 50 días que le corresponde estar con su pequeño vacacionando, sin embargo la autoridad volvió a dar su veredicto a favor de Paulina Rubio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados