Celebridades

Paulina Rubio anuncia gira en mancuerna con una rival musical: ¿la Guzmán o Thalía?

Reveló la noticia durante una entrevista en el programa de televisión "Hoy"

Paulina Rubio se presentó en el programa "Hoy", en el cual interpretó en vivo su nuevo sencillo, "Yo soy", el cual estrenó recientemente a la par de su video. Posterior a su presentación, la Chica Dorada platicó con Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Galilea, para empezar, le preguntó sobre la dificultad de la pandemia. "Pensé que íbamos a vivir con una máscara forever o, lo peor, que no íbamos a poder seguir funcionando afuera, que el  mundo se iba a acabar, que nuestras prioridades tenían que cambiar, que en este momento todos somos una conciencia colectiva. Que es verdad que todo está conectado, que es verdad tenemos que cuidar mucho el planeta y que de ahí se derivan todos estos males que tenemos".

Ella nunca perdió la esperanza de que se volvería a regresar a los escenarios. Tiene la esperanza, en ese sentido, de florecer como artista. "Yo tenía un bajón por no estar cerca de mi público". Después de la pandemia, que puso a flote "todas nuestras debilidades como seres humanos", era necesario hacer manifiestos. Y eso es su nueva canción. "Es un manifiesto para quitarme una espinita de todo lo que viví porque hay que liberarse de las ataduras, de las cosas que no te hacen bien. Es un puente de lo que he sido y lo que soy en la música".

"Estamos por presentar una gira con una mancuerna muy atractiva pa'l público. Somos rivales de toda la vida, tenemos algunas canciones cruzadas de los ochentas y de los noventas".

¿Quién?, le interrumpió Galilea. “Es que no te puedo decir el nombre porque voy a presentar esta gira antes de Navidad, pero sí quiero decir que tiene mucha nostalgia, que tiene mucho gancho, que hasta guantes de box van a ver dentro del escenario porque es divertido pelear arriba del escenario con canciones y creo que va a ser muy atractivo pa’ todos y estamos a pocas semanas de presentar esta gira”.

La gira empezará el 20 de abril de 2022 en Estados Unidos. ¿Será Alejandra Guzmán o Thalía? La revista "Quién" asegura que será Alejandra Guzmán.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados