Celebridades

Kimberly Loaiza: renta avión privado y lujoso hotel para dar fiesta por su sencillo "Mejor sola"

La influencer invitó a actrices e influencers para presentar su proyecto musical

La influencer Kimberly Loaiza echó la casa por la ventana para presentar su sencillo "Mejor sola", una colaboración con el dueto puertorriqueño Zion & Lennox. Aunque la canción se estrenó el 28 de octubre, y sigue en el número 1 de YouTube, este fin de semana Kimberly rentó un jet privado para trasladar a sus invitados, como Lele Pons, Livia Brito y Papi Kunno, hasta sumar más o menos 50, e hizo una lujosa fiesta en Acapulco, Guerrero, con invitados.

El avión, según se puede ver en el video compartido por la propia Kimberly, tenía su nombre rotulado por fuera al igual que el de la canción. Ella y su equipo, además, estuvieron en una sala especial donde se practicaron pruebas covid.

En sus historias de Instagram, Kimberly compartió detalles de la celebración espectacular. Pero no solo ella, la actriz Livia Brito, protagonista de "La desalmada", y Lele Pons, la sobrina de Chayanne, por ejemplo, también ocuparon sus Insta Stories para poner detalles del evento.

Kimberly Loaiza se dio a conocer en 2016 y desde entonces se ha afianzado como influencer: tiene casi 12 millones de seguidores en YouTube, más de 50 millones en TikTok y va por los 32 millones en Instagram.

En el avión, de asientos de piel y personalizado con el título de “Mejor sola”, se pudo ver a su esposo Juan de Dios Pantoja, quien se recuperó de covid-19, así como a Daniela Rodrice, Ely Blancarte, Katia Vlogs, entre muchos influencers.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados