Celebridades

Familiares y amigos de Octavio Ocaña marchan al Zócalo de la CDMX para exigir justicia

Decenas de personas se dieron cita en el Centro Histórico para pedir a las autoridades esclarecer lo sucedido con el actor

Este domingo, en el marco de lo que serían los festejos por el cumpleaños 23 del actor Octavio Ocaña, fallecido el pasado 29 de octubre en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, familiares y amigos del actor salieron a las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México para pedir justicia por su muerte. 

Fue a mediados de esta semana cuando usuarios de redes sociales convocaron a seguidores del intérprete de "Benito Rivers" a salir a las calles en diversas ciudades del país, entre ellas su ciudad natal, para exigir a las autoridades investigar lo que pasó en el incidente que le arrebató la vida al joven.

Como único requisito, se les pidió a los asistentes portar vestimenta de color blanco y se dijo en repetidas ocasiones que la marcha sería pacífica con el único objetivo de alzar la voz en contra de las irregularidades mostradas en torno a la muerte de Ocaña.

Entre los asistentes sobresalieron el padre del actor, Octavio Pérez, su madre Ana Lucía, sus hermanas, Ana Leticia y Bertha, así como su prometida Nerea Godínez. 

"Señor presidente, le pido justicia por mi hijo. Se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, se lo imploro", gritó doña Ana Lucía en la plancha del Zócalo capitalino.

De acuerdo con lo publicado en redes sociales, el recorrido en honor a Octavio Ocaña inició en Paseo de la Reforma, siguió por el Monumento a la Revolución hasta llegar al Zócalo.

Los asistentes llevaron pancartas y fotografías del actor, gritaron consignas y exigieron a las autoridades que se esclarezcan los hechos.

Aquí puedes ver más detalles de la marcha en honor a Octavio Ocaña: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados