Celebridades

Diego Boneta huye de la sombra de Luis Miguel: "No quiero encajonarme"

El actor mexicano que dio vida a "El Sol " en la famosa producción de Netflix quiere dejar atrás su personaje e iniciar nuevos proyectos.

Luego del rotundo éxito con "Luis Miguel: la serie", Diego Boneta habló de los nuevos retos que se le vienen en su carrera como actor y la importante labor que tiene de borrar la huella que dejó Luis Miguel, un personaje que sin duda lo lanzó al estrellato.

En entrevista para El País, el actor mexicano recordó sus inicios en el mundo del entretenimiento siendo un niño todavía, cuando participó en un programa infantil de Televisa llamado "Código F.A.M.A", quedando en el quinto lugar de la competencia con solo 13 años de edad.

"Llevo en esta industria 20 años, empecé desde que era muy, muy joven, cosa que creo que no todos saben, sobre todo en España, que dirán: 'Ah, es el que salió de Luis Miguel de la noche a la mañana'. No es así. A la vez, tengo 30 años, siento que estoy empezando, es el fin de una etapa", mencionó.

Diego Boneta hizo hincapié que antes de alcanzar la fama con "Luis Miguel, la serie", trabajó muy duro, no solo en telenovelas en México, recordemos su paso por el fenómeno mundial RBD, sino que también fue parte del elenco de diversas producciones estadounidenses, por lo que espera que la gente lo reconozca por su méritos y no por darle vida a un personaje.

"Ni me dicen que soy el nuevo Luis Miguel. Me dicen directamente '¡Luismi!' o '¡Luis Miguel!....es lo que quería que sucediera, a fin de cuentas, convertirme en ese papel, que la gente me dijera eso. Pero ahora quiero quitarme ese personaje de encima. No soy Luis Miguel. Soy Diego", sentenció.

Una vez terminada la serie de Luis Miguel y vestir por cuatro años al personaje, Diego Boneta emprenderá nuevos proyectos, entre ellos darle mayor proyección a su productora Three Amigos, además de conseguir proyectos que le representen un reto como actor.

"El camino a seguir es estar un poco en todo. Hacer películas de Hollywood, producciones grandes, poder hacer películas que vayan a Venecia o a Cannes. Poder hacer series. No quiero encajonarme…No quiero que se oiga cliché pero es que es cierto: es el mejor momento de mi vida", declaró.

Diego Boneta es idéntico a Luis Miguel en el video del éxito: "Cómo es posible que a mi lado"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados