Tiempo-x

Diego Boneta se despide para siempre de Luis Miguel: "Llegó el momento de decirle adiós"

El actor agradeció interpretar a "El Sol de México"

Diego Boneta ganó gran fama y cariño luego de interpretar al icónico Luis Miguel en la ficción en la serie del cantante de Netflix, por la cual se mantuvo bajo los reflectores desde la primera temporada. 

Sin embargo, todo llega a su fin y después de darle vida a un cantante tan apreciado y querido como lo es Luis Miguel, Diego Boneta se despidió de su personaje, anunciando el lanzamiento de la última temporada, la cual ya está disponible en Netflix. 

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el actor comentó: "Toda buena historia llega a su final, y llegó el momento de decirle adiós a un personaje que interpreté con honor y con auténtico placer". 

Así como continuó: "Cuando decidimos contar la historia de Luis Miguel pusimos el corazón con un objetivo, qué vivieran, que conocieran la historia con nosotros; así que de corazón, muchísimas gracias por regalarnos sus domingos, los memes, por cantar con nosotros canción tras canción todas las temporadas". 

Diego Boneta invita a maratonear la última temporada de "Luis Miguel: La Serie"

Para terminar el mensaje, Diego Boneta argumentó: "Y esta es la última vez que interpretaré a Luis Miguel, pero hoy estamos de fiesta y es por eso que vamos a lanzar la temporada completa en Netflix, ahora.  Así que, ¿maratoneamos?". 

El video fue acompañado con la canción "La Bikina" de fondo, así como completó con la descripción: "Gracias Luis Miguel por compartir tu historia conmigo, a todo el equipo de @netflixlat por hacerlo posible y a los fans que siempre nos han apoyado. Los espero hoy para contarles el final de este capítulo #LuisMiguelLaSerie". 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados