Celebridades

Kanye West dona mil cenas a los indigentes de Los Ángeles, a través de una organización

El rapero propuso un plan para seguir ayudando a quienes no tienen un hogar.

Kanye West se reunió junto a varias organizaciones de caridad en Los Ángeles, California. En específico, con el reverendo Troy Vaughm, el CEO de L.A. Mission, organización que se dedica a ayudar a la gente que vive en las calles, donde entregó mil cenas durante la semana.

Según TMZ, en esta reunión, el rapero propuso un plan para seguir ayudando a quienes no tienen un hogar y establecer relaciones de trabajo con varias organizaciones para incrementar los niveles de ayuda.

Además, Kanye West busca usar su plataforma y el Sunday Service para inspirar a la comunidad a través del arte.

Kanye West y la ayuda de Dios para volver con Kim Kardashian

La semana pasada, Kanye West compartió en sus historias un pantallazo de TMZ, donde el medio indicaba que "Kanye West dice que Dios le ayudará a traer de vuelta a Kim, e inspira a millones", con la foto de un antiguo beso entre ambos.

No solo eso, sino que también etiquetó las redes sociales de la socialité, a un día de que en plena cena de Acción de Gracias proclamara que Dios quiere verlo junto a su exesposa, y recuperar el tiempo perdido con ella y sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

En aquella ocasión, dijo que “todos cometemos errores, y he hecho cosas inaceptables como esposo, pero justo ahora, parado ante ustedes por la razón que sea, estoy aquí para cambiar esa narrativa”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados