ALICIA MACHADO

Alicia Machado vende saludos personalizados de más de mil pesos y le llueven críticas

Todo parece indicar que el premio que recibió por ganar el reality de "La Casa de los famosos" no es suficiente

Alicia Machado.La ex Miss Universo se unió a una plataforma para enviar saludos personalizados a sus seguidores.Créditos: El Sol News
Escrito en TIEMPO X el

Alicia Machado ha sido criticada en redes sociales, luego de anunciar en su cuenta de Instagram que se unirá a una importante plataforma digital para enviar saludos personalizados a todos sus seguidores. 

“Hola mi gente bella, a partir de hoy estoy en exclusiva en cameo.com para Latinoamérica...recibe esos mensajes personalizados que tanto quieres de mí, besos”, dijo la guapa ex Miss Universo en un video.  

La publicación de la venezolana causó la molestia de sus seguidores, ya que cada saludo personalizado tendrá un costo de mil 315 pesos mexicanos (poco más de 60 dólares). 

¿A Alicia Machado no le alcanza lo que ganó en "La Casa de los Famosos"?

Seguidores de Alicia Machado se pronunciaron al respecto, asegurando que el costo es excesivo, puesto que fue gracias a sus fans que ganó el reality show “La casa de los famosos”.  

“No tiene madre”, “Yo ni regalado quiero un saludo de ella ¿A poco le va a cobrar a los 40 millones que votaron por ella?”, “En serio, estos disque artistas muertos de hambre”, “Qué se podría esperar de esa mujer tan corriente”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.  

Hubo quienes aseguraron que el dinero lo requiere para seguir costeando su romance con Roberto Romano, con quien hace algunos días anunció su relación en redes sociales con una postal al pie del mar.