Celebridades

Alicia Machado presuntamente canceló su monólogo por no vender boletos

Se iba a presentar en Miami y canceló supuestamente por enfermedad.

Alicia Machado había preparado un show en Miami, Florida, pero tuvo que cancelarlo supuestamente por enfermedad, según un comunicado compartido en sus cuentas oficiales de redes sociales. Sin embargo, algunos medios aseguran que solo fue el pretexto para cubrir que no vendió boletos suficientes como se esperaba.

La ex reina de belleza anunció su monólogo llamado "Yo sí soy arrecha", pero no tuvo tantos seguidores. En un comunicado en sus redes sociales dio a conocer que estaba presentando desde algunos días problemas de salud parecidos a covid, como malestar general, fiebre y dolor corporal, pero asegura que no se trata del virus porque ya se realizó una prueba y salió negativa.

Prefirieron cancelar el espectáculo por su seguridad y la de los asistentes, dijeron. En el comunicado se lee: "Nuestra Alicia Machado lleva un par de días presentado problemas de salud (malestar general, fiebre, dolor corporal). No, no es covid. Sin embargo, por respeto a ustedes y dándole prioridad a la salud, hemos decidido suspender la función prevista para el día de hoy en Miami".

La supuesta razón por la que Alicia Machado canceló su monólogo

Sin embargo, el programa de espectáculos "Chisme No Like" reveló que la salud no fue la verdadera razón por la que Alicia canceló, sino por una muy baja venta de boletos. Según el programa conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, Machado solo vendió diez boletos, por lo que evidentemente, el espectáculo no podía realizarse.

"La información que tenemos es de buena fuente, es que desafortunadamente la venta fue de 10 tickets y a veces el gasto de abrir un teatro es mucho", dijo Elisa.

Por supuesto que los seguidores de la también actriz se sorprendieron, pero ni ella ni alguien de su equipo ha aclarado la situación. Alicia, por su parte, compartió que ya había acudido al doctor y que el diagnóstico fue un fuerte resfriado que le exigió estar en reposo por algunos días.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados