Celebridades

Prometida de Octavio Ocaña acusa de robo a los policías involucrados en la muerte del actor

Nerea Godínez denunció una irregularidad más en la muerte de su novio

La polémica en torno a la muerte de Octavio Ocaña continúa y es que, a cinco días de los hechos, las incongruencias siguen saliendo a la luz.

En esta ocasión, la prometida del actor de "Vecinos", Nerea Godínez denunció a través de redes sociales que su novio no solo fue asesinado por los policías municipales de Cuautitlán Izcalli, sino que también lo despojaron de sus pertenencias. 

Y es que en las últimas horas se filtraron en Internet una serie de fotografías en las que se puede ver a una de las policías involucradas en el caso, sosteniendo en su mano una cadena de oro que presuntamente tomó del cuerpo del actor.

"Qué bonita cadenita, oro 14K. ¿Qué debo hacer? Feliz navidad, cositas", se puede leer al pie de la  imagen de la policía filtrada en redes.

"No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel", publicó la joven, sumándose a la voz de las hermanas del actor, quienes también acusan ciertas negligencias en la investigación.

Padre de Octavio Ocaña denuncia más irregularidades en el caso 

El papá de quien dio vida a "Benito Rivers" por 16 años, declaró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el auto de su hijo recibió cuatro impactos de bala. Además de que los dos sujetos con los que viajaba Octavio el día del incidente, fueron golpeados y obligados a declarar que el actor estaba drogado.

"Estoy muy molesto con el dictamen que dieron. Tengo un video que en su momento presentaré como prueba. Luego mi hijo venía vivo y lo dejaron morir. Se le quedaron viendo graciositamente, así también me voy a reír de ellos. La policía lo mató, no hay de otra. Eran 29 y el idiota que venía al mando (policías) venía disparando, sacando la media cabeza, cómo es posible si mi hijo no es delincuente", sentenció.

"Estoy muy molesto con ese dictamen. Han dado tres comunicados. Hay un fiscal que habló con mi hija y le dijo que lo que salió primero fue negativo: prueba de alcohol, negativo; prueba de Harrison, negativa, cómo se va a disparar, luego se lo voltean y qué crees que siempre sí", agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados