
Amigos y familiares de Octavio Ocaña le dieron el último adiós, mientras que su hermana Ana Leticia Ocaña brindó, a través de redes sociales, un emotivo mensaje a su cuñada en medio del luto, y le agradece haberle dado momentos felices al actor. Y aunque no concretaron su boda, para ella, Nerea Godínez es parte de su familia y la seguirá apoyando.
"Mi niña, para ti solo tengo palabras de agradecimiento porque le regalaste a OCTAVIO, los últimos mejores momentos de su vida, estaban a punto de culminar su sueño de casarse y aunque no se concretó, tú ya eres una hija más para sus papás y una hermana para sus hermanas", apuntó la joven.
A pesar de que las hermanas y familia del actor han tomado redes sociales como un vehículo de denuncia para señalar los atropellos de los que supuestamente han sido víctimas por parte de las autoridades, desde que ocurrieron los lamentables hechos el fin de semana pasado, en esta ocasión Ana Leticia dedicó unas palabras emotivas a quien iba ser su cuñada, mismas en las que le reiteró su cariño y el apoyo incondicional de ahora en adelante.
Agregó: "Me duele haberte conocido de esta manera, pero solo pude percibir lo buena niña que eres, centrada, madura, trabajadora, guapísima, ahora entiendo porque OCTAVIO te amaba tanto, cuenta con nosotros en cada etapa de tu vida, lo que sea que Dios tenga para ti, jamás nos alejaremos de ti, Dios te cuide siempre te amamos mi niña".







