Celebridades

Danilo Carrera levanta pasiones, pues esto le han propuesto sus fans

El actor de telenovelas como "Hijas de la luna" se dio a conocer en el mundo del modelaje

Danilo Carrera toma con humor las propuestas que le han hecho, pues se ha convertido en el sueño de muchas mujeres que no han perdido ocasión de invitarlo a que done sus espermas. Él ha dicho que no, pues cree que todo ser debe ser producto del amor, además de que en actualmente no considera sea que sea el momento ideal para la paternidad.

El galán de telenovelas como "Hijas de la luna" y "Contigo sí" reveló al canal "delarosatv" que en varias ocasiones le han propuesto que sea donador de esperma, invitación que lo sonroja un poco. "Creo que harían un buen negocio conmigo, porque no ha sido solo una vez sino varias, pero no va conmigo".

El novio de Michelle Renaud fue claro al decir que por el momento no desea ser padre, pues disfruta de su carrera. Sin embargo, no se cierra a la posibilidad de hacerlo más adelante si la ocasión se presenta o si por alguna circunstancia se hiciera cargo de un pequeño.

Sin embargo, el único bebé que sí quiere tener pronto en sus manos es la película que ya está escribiendo y en la cual podría participar el actor Alexis Ayala, además de que se desarrollará en Ciudad de México, pues está convencido que es el marco ideal para contar cualquier historia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados