Celebridades

Michelle Renaud: "Amo estar planita, me amo como soy"

La actriz hace un año dijo adiós a los implantes mamarios, tras descubrir que su cuerpo los estaba rechazando

A más de un año de haberse quitado sus implantes mamarios, la actriz Michelle Renuad reconoció que esta nueva etapa le ha permitido no solo liberarse de muchos malestares físicos, sino también disfrutar de su cuerpo y sentirse bien, aunque ahora sea "planita".

"No quería darme cuenta de que los implantes me estaban generando problemas, además que los retiré a tiempo, pues el silicón se comenzaba a regar y, aunque no está comprobado científicamente, puede originar cáncer", dijo la actriz, novia del actor Danilo Carrera.

En el marco del mes rosa, la actriz habló al programa "Ventaneando" sobre cómo le ha cambiado la vida tras quitarse los implantes, pues ella misma ha notado un cambio: de su cuerpo se han borrado moretones y manchas que tenía en la piel provocadas por el material ajeno a su cuerpo.

Aunque ella misma reconoce que es difícil aceptar lo que pasa cuando el cuerpo rechaza los implantes, ahora tiene claro que lo primero es tenerse amor uno mismo. "Tengo que cuidarme porque tengo un hijo y no quiero dejarlo solo; a mí me dolió mucho la muerte de la mía. Y no me expondré a desarrollar cáncer".

De esta manera la actriz sigue invitando a cuidarse y prevenir el cáncer de mama, en este octubre rosa, donde muchas personalidades hablan del tema ya sea porque lo han vivido directa o indirectamente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados