Celebridades

Alejandra Guzmán visita a su padre Enrique y se olvida de Frida Sofía

La cantante continúa estrechando lazos con sus fans al mostrar cómo es su vida cotidiana lejos de los reflectores

 Alejandra Guzmán se toma su tiempo para relajarse y dejar de lado los ajetreados meses que ha tenido, desde que su hija, Frida Sofía, la amenazó con demandarla a ella y su abuelo Enrique Guzmán por violencia familiar y abuso sexual, respectivamente. Sin embargo, la joven no ha ratificado su demanda.

La cantante se dio su tiempo para visitar a su padre, el cantante Enrique Guzmán, con quien posteó una fotografía abrazados, reiterando que la relación está más sólida que nunca, así como su cariño.

Este último fin de semana fue completamente familiar para la rockera, pues presumió en redes sociales su amor por las tradiciones mexicanas, al recordar a sus difuntos con un tradicional altar en el que la imagen central fue la de su hermana Viridiana Alatriste, fallecida en 1982.

A esta imagen la acompañó con el mensaje: "Mis muertos amados. ¿Ustedes ya pusieron su ofrenda?". Para este altar la rockera utilizó tradicionales flores de cempasúchil, papel picado, veladoras y comida de la que a ellos les gustaba en vida.

Finalmente, no podía faltar el momento entre hermanos, así que qué mejor que un día de sol en la alberca y acompañada de sus personas favoritas: su hermano Luis Enrique, quien ha sido su cómplice de vida, y su sobrino Apolo, de dos años, quien se ha vuelto el hombre más importante para las Pinal. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados