Tiempo-x

Roberto Romano y Alicia Machado confirman su relación con foto en la playa

Alicia Machado fue la ganadora de 200 mil dólares tras ganar el reality show "La Casa de los Famosos".

¡Alicia Machado confirma su relación con Roberto Romano! Parece que ambos son pareja y ya lo hicieron oficial en redes sociales.

La ex reina de belleza se dejó ver muy bien acompañada esta semana, ya que estuvo disfrutando de las playas de Miami junto a Roberto Romano, a quien conoció en el reality show "La Casa de los Famosos".

A pesar de que decenas de fans reprocharon la manera en la que Romano se expresaba sobre Alicia a sus espaldas y su hija se negó a saludarlo en la final, ambos parecen felices y han compartido varios momentos juntos en redes sociales después de la victoria de la ex Miss Universo. 

La foto fue compartida por Alicia, en la playa de Miami Beach en Florida. 

"Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio. No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar. Bendecido domingo", escribió confirmando su romance con el actor. 

En los comentarios la nueva relación fue duramente criticada por fans que dicen que Romano solo se está colgando de la venezolana por su fama.  “¿Ya no te da asco besarla? Como cambian el aliento 200 mil dólares. Y así de la noche a la mañana el cactus se convirtió en la suculenta”, le escribió un enojado usuario. “Te mereces a alguien mejor, espero que no lo mantengas”, le escribió una seguidora.

La publicación recibió tantos comentarios negativos que Machado decidió desactivar los comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados