Celebridades

Pablo Montero: lo tildan de "comunista" y "vendido" por cantarle a Nicolás Maduro en Venezuela

El intérprete de "Piquito de oro" hace unos días era llamado "Sugar daddy" por, aparentemente, tener una novia de 21 años.

Una vez más, Pablo Montero vuelve a estar envuelto en la polémica, ahora al ser invitado a la fiesta de cumpleaños del mandatario venezolano Nicolás Maduro, por lo que las críticas no se han hecho esperar para el intérprete mexicano, a quien los cibernautas lo han tachado de "comunista y vendido", y piden una explicación por su presencia en Venezuela.

Sin embargo, también las reacciones han llevado a preguntas muy sencillas, como el que dirá su ex Alicia Machado, quien es venezolana y no coincide con la política del actual presidente; además de que entre ellos existe una buena amistad.

Los usuarios de las redes sociales han hecho todo tipo de comentarios acerca del exparticipante del reality "La casa de los famosos", luego de que fue a cantarle las "Mañanitas" y "El rey" al mandatario venezolano, quien también está en el ojo de la polémica debido a sus políticas de austeridad en el país.

Los cibernautas han cuestionado los motivos que llevaron al cantante mexicano a aceptar esta presentación, mientras que otros tratan de justificar su acción exponiendo que son convenios que su casa disquera adquiere y él debe cumplir; o que son cuestiones de trabajo que no tienen que ver con la política.

Mientras tanto, Pablo Montero no ha emitido comentario alguno sobre esta presentación en sus redes sociales, que es donde comúnmente mantiene informado a su público. Además de que cada vez salen a la luz más fotos del festejo en donde se puede ver al intérprete disfrutando de exquisitos bocadillos y del buen ambiente, todo detrás de cámaras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados