PABLO MONTERO

Pablo Montero: esto le habrían pagado por llevarle serenata a Nicolás Maduro en su cumpleaños

El cantante interpretó para el mandatario temas rancheros de Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Pablo Montero y Nicolás Maduro Créditos: Especial
Escrito en TIEMPO X el

Luego de tener una polémica participación en el reality show "La casa de los famosos", Pablo Montero vuelve a colocarse en el ojo del huracán. Ahora fue por llevarle serenata al presidente de Venezuela, por su cumpleaños número 59.

El show del cantante mexicano fue un regalo de Cilia Flores, la esposa de Nicolás Maduro, por lo que el mandatario confesó que no esperaba una celebración pública.

En el Palacio de Miraflores, Pablo Montero, enfundado en su traje de mariachi, cantó algunos temas de música ranchera y con los que rindió tributo a Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Con éxitos como “Volver, volver”, “Se me olvidó otra vez”, "El rey" y “Cielito lindo”, el presidente de Venezuela logró emocionarse y Montero aprovechó la celebración para regalarle su sombrero de mariachi.

Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño y mucho amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, expresó el intérprete.

Ante este regalo, Nicolás Maduro agradeció el recital del exparticipante de “La casa de los famosos”, a quien podrían haberle pagado 60 mil dólares, como el año pasado dijo haber recibido el merenguero dominicano Bonny Cepeda.

“Hace ocho años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México”, dijo Nicolás Maduro.

Esta no es la primera vez que Montero le canta a alguna personalidad del gobierno venezolano, pues en 2013 dedicó la canción "El rey" al expresidente Hugo Chávez durante su velorio.