Celebridades

Janet Jackson y su polémica aparición en el Super Bowl que hoy prefiere olvidar

“Malfunction: The Dressing Down of Janet Jackson” busca apoyar a la hermana de Michael Jackson al aclarar lo sucedido en 2004.

El documental "Malfunction: The Dressing Down of Janet Jackson" narra lo ocurrido durante el show de medio tiempo del Super Bowl, el 1 de febrero de 2004, cuando Justin Timberlake rompe "accidentalmente" el atuendo de Janet Jackson, exponiendo uno de sus senos en televisión abierta. Sin embargo, es un momento que la cantante prefiere olvidar y por ello, no quiere ser partícipe.

Mientras que Justin Timberlake resultó sin consecuencias mediáticas ante los hechos, la hermana menor de Michael Jackson fue puesta en una lista negra y se le culpó de haber querido provocar con este performance; de ahí que sus discos no fueron promocionados y se le prohibió difundir su música en MTV.

Janet Jackson no quiere ser parte del documental

Un exestilista de la cantante, Wayne Scot Lukas, dijo a Page Six que ella no quiso ser parte del documental y que "jamás pidió un movimiento estilo 'Liberen a Janet'. No está interesada".

Incluso, aseguró que se acercó a él para pedirle que no formara parte de este nuevo proyecto de FX y el New York Times, ya que es "ella quien quiere contar su propia historia" en un documental que se estrenará en enero por A&E y no que alguien más lo haga.

Otras fuentes cercanas a Janet Jackson, señalan que le molesta que se diga que el show del Super Bowl mató su carrera, cuando Janet Jackson logró vender más discos y fue reconocida por el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Aquí la historia de lo que ocurrió en el show del medio tiempo de Super Bowl en 2004: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados