Celebridades

Adrián Uribe presume su gran árbol navideño al estilo "Vítor"

El actor se dio a conocer gracias a su habilidad para el género de la comedia, que también lo ha llevado al cine con cintas como "Suave Patria".

La Navidad ha llegado a la ciudad y con ella, el actor Adrián Uribe presumió en redes sociales su enorme árbol navideño, en el que destacan las decoraciones en rojo y, por supuesto, el Santa Claus y algunos letreros que son el toque distintivo y de elegancia.

En esta ocasión, el comediante decidió compartir su hermoso árbol navideño, a través de redes sociales, con un divertido clip en el que su personaje "El Vitor" es quien trata de lucirse diciendo que él fue el creador de este árbol navideño, desatando así, un divertido caos con su simpático estilo, además de lucir un outfit muy a la época decembrina.

Sin embargo, la verdadera decoradora, sale para desmentirlo y defender su trabajo, aunque "El Vitor", con su singular estilo la invita a disfrutar y admirar el bello árbol de Navidad que estará en la casa de Adrián Uribe, quien recientemente se convirtió en padre por segunda ocasión.

Para finalizar esta breve historia navideña, Uribe y su esposa Thuany Martins aparecen celebrando la próxima llegada de la navidad  y el cierre del año. Además de que el actor ya prepara nuevos proyectos para el 2022.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados