Celebridades

Silvia Pinal se siente reflejada en Michelle Salas y está orgullosa de ella

La actriz habló sobre lo orgullosa que está de su familia.

Silvia Pinal, la gran matriarca de la conocida dinastía Pinal, ha sido el mayor ejemplo de cada uno de sus descendientes, entre ellos, su bisnieta, Michelle Salas, producto de la relación entre su nieta Stephanie Salas y Luis Miguel.

Michelle Salas ha destacado por sus logros profesionales y belleza que va más allá de su familia, por lo tanto, la primera actriz reveló en una entrevista en el programa "Hoy", lo orgullosa que está de su bisnieta.

"Hace mucho que no la veo porque está trabajando, pero sé qué está bien, y se siente… ¡uy, rete-bonito!, muy bonito porque primero, está muy linda, se arregla muy bien, está ganando muy bien, y ese dinero lo está gastando muy bien en ella", comentó.

Al momento de preguntarle sobre las similitudes que encuentra entre ella y Michelle Salas, Silvia Pinal reconoció sentirse identificada con la hija de Luis Miguel: "Un poco sí (me veo reflejada), yo creo que lo que ella está haciendo fue mucho de lo que yo hice".

Silvia Pinal orgullosa de los logros de su familia

Además de hablar de Michelle Salas, Silvia Pinal también se mostró orgullosa de lo que cada integrante de su familia ha logrado por su propia cuenta.

"Estoy contenta de que los hayan tomado, y creo que están muy bien, algunas ya empezaron, otras todavía no empiezan, pero sí son gente con mucho 'timing', con mucho buen gusto, y creo que eso va a hacer muchísimo por ellas", destacó.

Michelle Salas se reencontró con Silvia Pinal en septiembre durante el cumpleaños de la primera actriz, a quien siempre ha mostrado amor y admiración, para ejemplo, su paso por Cannes en meses pasados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados