Celebridades

Filtran video de Yalitza Aparicio antes de ser famosa y se hace viral

Un clip de la plataforma de TikTok, han circulado con algunas fotografías de la actriz cuando era una estudiante.

Hoy en día todos sabemos quién es Yalitza Aparicio. Desde que protagonizó la película ""Roma"", de Alfonso Cuarón, brincó a la fama y desde entonces no ha dejado de ir en aumento, incluso ha protagonizado miles campañas de moda y su imagen sigue vigente aun después de tres años de que estrenó la cinta. 

Recientemente se ha hecho viral un video en TikTok con algunas fotografías de la oaxaqueña cuando tenía 27 años y era una estudiante. En las imágenes la podemos ver con un vestido corto de color rosa con blanco en un evento escolar junto a dos de sus profesores de la escuela.

El clip ha causado sensación por ver cómo era Yali antes de alcanzar la fama. Aunque físicamente no ha cambiado prácticamente en nada, su forma de arreglarse definitivamente es más sofisticada.

Yalitza se graduó de la Escuela Normal Lázaro Cárdenas de Putla y trabajó como docente dando clases para alumnos de preescolar en Tlaxiaco, Oaxaca. Recordemos que antes de asistir al casting de "Roma", Yalitza se encontraba desempleada y hacía piñatas junto a su hermana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados