Celebridades

"Te quiero tanto": Yalitza Aparicio manda emotiva felicitación a Marina de Tavira

Las actrices mantienen una gran relación después de haber interpretado junta en "Roma".

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira desarrollaron una buena amistad y relación laboral luego de protagonizar la exitosa película "Roma", dirigida por Alfonso Cuarón, la cual obtuvo gran aceptación por la critica y audiencia.

Tras aproximadamente tres años desde su estreno, Yalitza Aparicio tomó su cuenta de Instagram para publicar en sus Stories, una felicitación a la actriz mexicana con quien compartiera créditos en la película de 2018.

A propósito, la originaria de Oaxaca compartió una fotografía junto a Marina de Tavira en una premiación que acompañó con algunos gifs y las siguientes palabras: "Te quiero tanto mi @mardetavira, ojalá nos veamos pronto para festejar, ¡espero que la hayas pasado comba". 

Marina de Tavira celebra su cumpleaños

Este 21 de noviembre, la actriz Marina de Tavira cumplió 47 años y al tanto, además de Yalitza Aparicio, también colegas como Camila Sodi, Ilse Salas y Cecilia Suarez también la felicitaron. Incluso, publicó la foto de su pastel de cumpleaños que acompañó con un: "Gracias vida… muchas vidas en una y ojalá tiempo para todo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados