Celebridades

Camila Sodi se convierte en objeto de burlas por quejarse de trabajar 12 horas al día

La actriz se dijo "destruida" por el trabajo y generó polémica

Camila Sodi se quejó en su cuenta de Instagram por trabajar más de 12 horas en un día y de inmediato usuarios de la red social comenzaron a burlarse de ella.

En un video que tituló: "entregada al filtro zombie", la actriz mostró los estragos que le ha dejado el nuevo proyecto en el que trabaja, diciendo: "Estoy destruída... esto es lo que te hacen los llamados nocturnos"..

En la imagen se ve a la ex de Diego Luna al natural, sin maquillaje, con ojeras, acné y su nariz roja.

"Cuando vean la noche en la tele, en el cine... nos está destruyendo, amigos. Esto es lo que queda de mí, disfrútenme con este filtro zombie mientras dure", mencionó en otro video.

En una de sus publicaciones explicó que llevaba una semana trabajando diariamente 12 horas seguidas, de 7 de la noche a 7 de la mañana, algo que para ella ha sido agotador.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales reaccionaron a sus publicaciones, diciéndole que era muy afortunada por trabajar en esos horarios solo de forma temporal, cuando hay millones de personas que deben laborar más de 12 horas todos los días y no reciben un salario tan generoso como el de ella.

"Jajajajaja los pobres trabajamos de 5am a 9pm todos los días y no andamos llorando", "A que ridícula , si noma solo hace en temporadas; destruidos Doctores, enfermeros , gente que todo el año trabaja desde las 4 am y algunos tienen doble trabajo", "La mitad de las mujeres mexicanas trabajan eso diariamente, y llegando a la casa a preparar comida, lavar, atender…. Porque aplaudirle a la señora??", fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Así presumió Camila Sodi sus lujosas vacaciones con Geraldine Bazán y sus hijos: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados