Celebridades

Jennifer Lopez tiene dos hermanas casi desconocidas por sus fans

La cantante se lleva muy bien con ellas, pero pocas veces se les ve juntas a las tres.

Ninguna optó por desarrollarse en la actuación, aunque una de ellas sí es cantante y sobresale en la ópera. La otra optó por el periodismo y las tres se llevan muy bien, aunque poco se les ve juntas.

La hermana mayor de Jennifer Lopez se llama Leslie y lleva una vida muy discreta, mientras que Lynda, trabaja en la radio y televisión.

De origen puertorriqueño, Jennifer Lopez se crió junto a sus hermanas en el barrio neoyorquino del Bronx junto a sus padres, David y Guadalupe.

Leslie se mantiene alejada del foco público y se desempeña como maestra de ópera en una escuela del barrio en el que creció, mientras que Lynda estudió Ciencias de la Información en Long Island, y es la pequeña de las tres. Ha sido presentadora y copresentadora de programas como "Good Day New York", "Fox 5 Live" y "America This Morning" de la cadena ABC.

En 2001 ganó un premio Emmy al mejor programa matutino de noticias. Además, publicó un libro sobre la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez y ejerció como asistente personal de JLo en el set de "Hustlers".

Lynda y JLo se convirtieron en madres casi al mismo tiempo, en 2008. Jennifer de los mellizos Max y Emme, y Lynda de Lucie Wren Lopez-Goldfried, nacida de su relación fallida junto a su entonces novio, Adam Goldfried.

Es más común que Lynda acompañe a JLo a alguno de sus eventos, a diferencia de Leslie, aunque esto no significa que esté distanciadas, simplemente, cada una tiene sus propias preferencias y gustos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados