
Matías McCluskey, hijo de Alex McCluskey, quien fue representante de Luis Miguel por varios años, volvió a estallar contra "El Sol", al asegurar que una vez más el cantante dejó mal parado a su padre dentro de su bioserie, en la que lo expone como estafador y extorsionador, lo cual no fue así, según lo recuerda.
"Él se drogaba, estaba perdido y por eso no se dio cuenta que entraba gente y lo estafaba. Pero mi padre siempre trató de cuidarlo, por ello mi molestia, porque las cosas no son como las pintan en esta serie, donde quiere quedar como el bueno", dijo Matías durante una entrevista con el programa "Ventaneando", en la que también advirtió que si hay que llegar hasta los tribunales, lo hará.
McCluskey dijo que si hay que hablar del pasado, él está en la mejor disposición y en su momento revelará detalles que nadie conoce sobre el cantante nacionalizado mexicano, con quien su padre trabajó por espacio de ocho años, de los cuales, cuatro de ellos fueron un verdadero infierno debido a las adicciones del intérprete.
"Mi padre no es como lo pintó en la serie y estoy muy molesto", dijo Matías, al agregar que él nunca se ha metido ni con la madre ni la familia del intérprete de "La incondicional".
"Este tipo no tiene vergüenza y espero encontrármelo en algún momento y entonces a ver si dice lo mismo. Yo sé muchas cosas que en su momento revelaré a través de mi canal de internet. La vida me lo pondrá en algún momento", explicó Matías, al reiterar que su papá quedó muy mal parado en esta serie, cuando fue un hombre que fungió como su padre de Luismi y siempre estuvo a su lado, aunque él lo retrate de otra manera.







