Celebridades

“Hercai”: ¿de qué trata la segunda temporada que te dejará sin aliento?

La telenovela turca inicia la transmisión de su segunda temporada este 17 de noviembre

Si la primera temporada de la telenovela "Hercai" te conquistó, la segunda parte te sorprenderá con sus nuevos capítulos a partir de este 17 de noviembre por Telemundo.

"Hercai: amor y venganza" es una producción turca que en su primera entrega hizo vibrar a la teleaudiencia con las historias que se entrelazaron en sus episodios a través del amor, el engaño y la venganza de sus protagonistas.

La producción logró convertirse en una de las favoritas en varios países donde se ha transmitido, por lo que hoy, sus seguidores, esperan fervientes el estreno de la temporada 2.

Está inspirada en la novela Sümeyye Koç

"Hercai" es una trama inspirada en la novela de Sümeyye Koç, lo que traducido al español significa "Orgullo" y la protagonizan Ebru Sahin en el papel de "Reyyan Sadoglu" y Akin Akinözü como "Miran Aslanbey".

 "Hercai" consta de 69 episodios que han sido repartidos en tres temporadas. La primera es de 12; la segunda de 26 y la tercera suma 31. Su final en Turquía ocurrió el 25 de abril de 2021 con un rotundo éxito.

En la cadena Telemundo se transmitirá a partir de este 17 de noviembre, de lunes a viernes a las 21:00 horas (hora local) para continuar contando la historia de "Reyyan" y "Miran", pareja de jóvenes que lucharán por su amor a pesar de los impedimentos a su alrededor.

¿Qué pasará con el embarazo de Ryyan?"

En la continuación se abundará en el embarazo de "Reyyan", que era de alto riesgo por lo que la vida de la madre o del niño corrían peligro al momento del nacimiento.

La esposa de "Miran" es consciente de eso y estaba dispuesta a morir para que su hijo viva, pero no todos saben de su situación.

¿Abortará a su hijo?

Al conocer el difícil estado de la joven, su doctora decidió dejar de atenderla y la envió con otra ginecóloga que resultó siendo "Azra", pero al descubrir el peligro en el que la pone el embarazo del pequeño "Umut", la motivará a abortar.

"Miran" no sabe la decisión que ha tomado "Reyyan" y ella espera que siga sin saberlo, aunque su ginecóloga está en contra de que algo tan importante se mantenga en secreto.

Por otro lado, al saber que su hijo no podrá conocerla, "Reyyan" se prepara para armar un álbum con fotos que le permitan a "Umut" saber cómo es su madre; pero hay un importante momento que no tiene los suficientes recuerdos, el día de su boda.

https://www.telemundo.com/shows/hercai-amor-y-venganza/video/segunda-temporada-de-hercai-amor-y-venganza-miercoles-17-de-noviembre-tmvo10275000

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados