Tiempo-x

Hercai: el protagonista reaccionó así cuando se escuchó hablando español al ver el doblaje

La voz que se conoce de Akin Akinözü es la del actor chileno Darwinn Le Roy

“Hercai: amor y venganza” se compone de tres temporadas que se han vuelto un acontecimiento de proporciones globales. Y aunque todas ya se transmitieron por la televisión turca, la segunda temporada está por estrenarse en Telemundo a partir del 17 de noviembre en el horario estelar de las 21 horas.

El actor y modelo turco Akin Akinözü, quien interpreta al protagonista masculino Miran Aslanbey, se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia, dado que cumple cabalmente con el porte de un galán de telenovelas.

En América latina, y entre el público hispano de Estados Unidos, la voz que se conoce de Akin es la del actor chileno Darwinn Le Roy, quien hizo el doblaje en la versión en español. Según dijo a “People en español”, “es uno de los trabajos más difíciles que he tenido hasta ahora. Fue un tremendo desgaste físico, vocal y emocional”. 

Sin embargo, al mismo tiempo representó “un hermoso desafío que logramos llevar a cabo con mucho profesionalismo, junto a un gran equipo y con mucho amor. Es el trabajo más exigente que he hecho hasta ahora”, dijo en la misma entrevista. 

Akin ya se escuchó hablando español

Akin Akinözü ya tuvo la oportunidad de escuchar a su personaje hablando en español y su reacción fue positiva aunque resaltó la extrañeza de “oírse” en una lengua tan diferente a la suya

“Es un poco raro porque uno está acostumbrado a ver a su personaje hablar en su lengua nativa; sin embargo, me parece que funciona y lo más importante es que tiene sentido. Pude captar el idioma universal de las emociones”, comentó el galán turco.

Además, contó que está estudiando español, por lo que escuchar el doblaje le fue de utilidad. “Me fue más fácil aprender al ver a mi personaje hablando en ese idioma”, dijo el actor.

La segunda temporada de “Hercai: amor y venganza” iniciará transmisiones por Telemundo a partir del 17 de noviembre a las 21 horas.

Aquí puedes ver una entrevista con Akin:

 

 


 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados