Celebridades

"No moveré nada": Nicandro Díaz dice que personaje de Carmen Salinas sigue en "Mi fortuna es amarte"

El productor aseguró que, por el momento, no habrá cambios en la telenovela tras el derrame cerebral que sufrió la actriz.

Como ya se sabe, Carmen Salinas estaba grabando la telenovela 'Mi fortuna es amarte' antes de sufrir el derrame cerebral que la tiene en coma en un hospital. Y aunque habían surgido varias especulaciones respecto a su papel, este viernes 12 de noviembre, el productor, Nicandro Díaz, confirmó que se mantendrá y no cambiará la historia. 

"Por respeto a ella, en este momento no voy a mover nada, esperando que se recupere y pues si llega a suceder que se prolongue esta situación, habría que pensar en otras cosas, pero por ahora la historia se queda igual”, confirmó en entrevista para Javier Poza en Radio Fórmula.

Sobre "Mi fortuna es amarte"

La telenovela se estrenó este 8 de noviembre, en la que Carmen Salinas da vida a "Margarita", mejor conocida como "Doña Magos", la abuelita de uno de los protagonistas. La telenovela continua actualmente en grabaciones y hoy la actriz tenía llamado para grabar algunas escenas.

La novela está protagonizada por Susana González y David Zepeda, junto con Chantal AndereSergio Sendel, Denia Agalianou, LissetMichelle González Omar Fierro. Recordemos que es una versión de la historia colombiana "La quiero a morir", de Luis Felipe Salamanca.

El productor además compartió que vio por última vez a Carmen el día del estreno de "Mi fortuna es amarte", día en que el elenco se reunió en el teatro Centenario Coyoacán para ver el primer capítulo y aseguró que no se notaba que tuviera algún malestar.

"La vi el día del estreno, que fue el lunes en el teatro Centenario Coyoacán. Ahí nos juntamos para ver el primer capítulo y estaba prácticamente normal, como si nada, como son estas cosas”, indicó.

Nicandro además confirmó que la producción está muy preocupada y están orando por su pronta recuperación.

“Estamos muy preocupados en la producción por lo que está pasando”, aseguró el productor, quien a través de sus redes sociales dijo que están orando por su salud.

Carmen Salinas está en coma y con respiración asistida

Tras el derrame cerebral que sufrió Carmen Salinas, la actriz se encuentra en coma y con respiración asistida. Según los últimos reportes, los demás órganos de la actriz funcionan de manera normal y sólo usa un ventilador, por lo que están a la espera de lo que les digan los médicos sobre la evolución en su estado de salud.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados