Celebridades

"Mi fortuna es amarte" realiza cadena de oración por su compañera Carmen Salinas

La producción de Nicandro Díaz continúa con las grabaciones de la historia, pero mandan su cariño y buenas vibras a la actriz de 81 años, que daba vida al personaje de "Doña Magos"

Las muestras de cariño para Carmelita Salinas continúan y ahora son sus compañeros de la telenovela "Mi fortuna es amarte", quienes han creado una cadena de oración para pedir por la salud de la actriz, quien forma parte de esta producción que se estrenó esta semana y próximamente en las pantallas de Estados Unidos.

David Zepeda, quien participa en esta historia en la que Carmelita Salinas da vida a su abuela, lamentó que la actriz se encuentre pasando por estos difíciles momentos de salud, pero confía en que saldrá avante con este problema.

"Ella es una mujer fuerte, la verdad no imaginé que pudiera pasar esto, porque la vimos en las grabaciones y estaba muy bien y como siempre entregada a su trabajo", explicó el actor durante una entrevista en el programa "Hoy".

Explicó que la producción liderada por Nicandro Díaz se encuentra realizando una cadena de oración permanente en la que participan no solo los actores, sino también los miembros de la producción, pues todos apreciaban a la actriz.

"Estamos en una cadena de oración, pidiendo por su salud y esperamos pronto verla, llena de buen humor y entusiasmo", apuntó el actor David Zepeda, quien reconoció que le ha tomado mucho cariño a la actriz, ahora que trabajan juntos.

Te dejamos un fragmento del melodrama protagonizado por David Zepeda y Susana González

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados