Celebridades

Paris Hilton y Carter Reum se casan en una lujosa mansión de Los Ángeles

La pareja se comprometió en febrero de este año en una emotiva celebración en una isla privada.

Paris Hilton y Carter Reum celebraron este jueves su lujosa boda en una propiedad del difunto abuelo de la socialité, Barron Hilton, ubicada en Bel-Air, Los Ángeles, California.

Como ya se había filtrado anteriormente, la socialité tuvo varios cambios de ropa y fue acompañada al altar por sus damas de honor Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (la esposa del hermano de Paris, Barron Hilton II), la hija de Kim Richard, Whitney Davis, y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie, quienes vistieron piezas únicas en color rosa de la diseñadora de la casa Alice + Olivia.

A través de su cuenta de Instagram, Paris Hilton compartió una foto de uno de los vestidos que eligió para este día tan especial. "Mi para siempre comienza hoy #JustMarried #ForeverHiltonReum", escribió.

De acuerdo con el sitio Page Six la majestuosa boda de la multimillonaria durará tres días. Se espera que este viernes los invitados visiten el muelle de Santa Mónica y el sábado disfruten de una velada especial.

En las imágenes filtradas por Daily Mail se puede ver que los jardines del inmueble fueron adornados con más flores y que incluso se colocaron arreglos florales con la forma de las iniciales de los novios.

De entre los invitados que desfilaron se encuentran la actriz Emma Roberts, Ashley Benson, Rachel Zoe, Paula Abdul, Evan Ros, Nicole Williams, Steve Wynn, entre otros. Además de los padres de la novia, Kathy Hilton y Rick Hilton, quienes fueron los primeros en llegar a la cita.

Paris Hilton compartirá todos los detalles de su boda en un reality show  

Paris y Carter después de dos años de relación se comprometieron en febrero de este año en una ceremonia en una isla privada. Se estima que el lujoso anillo que recibió está valuado en más de 2 millones de dólares.

Los detalles de la fiesta y los lujosos diseños que escogió Paris para su enlace se darán a conocer en la serie “Paris in Love”, recordemos que la socialité anunció que convertiría su boda en un reality show.

Ahora que Paris Hilton está oficialmente casada no dudemos que pronto inicie su tratamiento de fertilidad para quedar embarazada de gemelos, ya que en repetidas ocasiones ha dicho que es su gran sueño.

"Ahora que tengo mi otra mitad. No puedo esperar por eso...Estamos hablando todo el tiempo. Estamos planeando nombres. Estamos muy emocionados de comenzar a tener nuestra familia en 2022, así que el próximo año. No puedo esperar por eso… Amo a los niños y Reum va a ser el mejor padre de todos los tiempos", declaró en el podcast "Just for Variety".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados