Celebridades

Ricardo Montaner revela cómo recibió la noticia del embarazo de su hija Evaluna

Evaluna y Camilo convertirán en abuelo al cantante venezolano en la primavera del 2022.

Ricardo Montaner echa un ojo a su pasado reciente y aún con las emociones a flor de piel, comparte cómo fueron los detalles del momento en que su hija  Evaluna le dio la noticia de su embarazo.

El cantautor aún recuerda que al ver la prueba de embarazo no daba crédito a la noticia; sin embargo, al asimilarla lo llenó de alegría, al igual que a todo el clan, pues siempre han sido una familia muy unida. "Ese día teníamos un concierto en redes sociales, así que fue un momento muy especial".

"Estaba en una casa en La Romana (República Dominicana). Yo estaba metido en la habitación, cuando ellos tocaron la puerta y entraron mi esposa Marlene, Evaluna, Camilo y la hermana de Camilo. Me dice Evaluna: `Te vamos a dar un regalo´. Al cerrar los ojos me ponen la prueba de embarazo en las manos", compartió el intérprete de "Será".

Desde ese momento, el famoso cantante venezolano ha compartido en redes sociales con su público, cómo disfruta del embarazo de su hija Evaluna, quien ha decidido junto con su esposo, el cantante Camilo, ponerle al pequeño Índigo, como su actual proyecto musical.

Los Montaner comparten su felicidad por la próxima llegada de su nuevo integrante:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados