Celebridades

Marimar Vega alarma a sus fans al posar en bikini y hace notar su extrema delgadez

Después de que la actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram, los comentarios de preocupación inundaron en su perfil.

Marimar Vega, hija del fallecido actor Gonzalo Vega, siempre ha presumido de tener una esbelta figura y en redes sociales varias veces se le ha visto en bikini, pero en la más reciente publicación que hizo, los comentarios de sus seguidores fueron de preocupación por hacer notar su extrema delgadez. 

Marimar tiene 38 años y una larga carrera en el medio del espectáculo. Debutó en teatro a los 17 años, mientras que en televisión comenzó a actuar en telenovelas como "Enamórate", "Los Sánchez" y "Soñarás". Recientemente, participó en la exitosa serie "El juego de las llaves", una producción original de Amazon Prime.

Marimar Vega preocupa a sus fans por extrema delgadez

Si algo sabemos de Marimar es que uno de los lugares que prefiere para viajar es la playa, pues es común verla disfrutando del mar. Fue este martes que Vega compartió con sus millones de seguidores en Instagram una divertida fotografía en la que aparece boca abajo con los brazos y la cabeza recargadas en el piso, la cual acompañó con el siguiente mensaje: "Justo antes de caerme y hacer el osazo…".

La foto de inmediato causó controversia por su increíble capacidad de hacer posiciones complicadas y presumir una figura envidiable. Pero hubieron algunos otros que hicieron notar que la actriz se veía muy "flaca", pues en esa posición se le puede ver muy delgada y las costillas se le marcan, lo que causó preocupación. Los comentarios positivos y llenos de amor fueron los más importantes y no cabe duda que luce espectacular. 

La exnovia de Horacio Pancheri, hace unos días publicó más fotos en un traje de baño de dos piezas en colores blanco y rosa, con el que también luce espectacular y demostró que no hay nada de qué preocuparse, pues sigue tan guapa y saludable como siempre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados