Celebridades

Chiquis Rivera dice adiós a la imagen de su madre, Jenni Rivera, y es por esta razón

En una entrevista con Laura G, la cantante reveló que al inició de su carrera le afectó mucho que la compararan con su mamá.

¿Quién es Chiquis Rivera? Seguramente con sólo decir su nombre inmediatamente piensas en Jenni Rivera, y es justo la razón por la que Chiquis ha intentado hacer su propio camino y alejarse de la imagen de su madre. 

Recientemente en una entrevista para Laura G, que se compartió en el programa "Venga la Alegría", la cantante confesó que después de mucho trabajo, hoy atraviesa por un momento en el que por fin está segura de sí misma. Dijo que ha querido tener su propio camino y contar su propia historia a través de la música.

"Lo que me afectó mucho al inicio de mi carrera como cantante, es que comparaban mucho con mi mamá... Y ahorita ya no me importó, dije yo soy yo, canto cumbias, canto en inglés, canto de todo porque no quiero que me metan en una cajita; hacer lo mío y que me conozcan por mí. Que se den la oportunidad de conocerme porque tengo mi propia historia".

Después de mucho tiempo, Chiquis por fin siente que llegó el momento de tener su propia esencia, también aprovechó la entrevista para invitar a todas las mujeres a quererse como son, con celulitis o piernas grandes.

"Ha sido difícil, pero por fin ya me siento yo y me siento segura", confirmó la cantante.

Rivera finalizó la entrevista invitando a las personas a que la conozcan, que no se dejen guiar por lo que leen o ven de ella, que le den una oportunidad de conocer su música y se enfoquen en las cosas buenas, ya que es mucho más que una mujer polémica.

¿Cómo se llama el nuevo disco de Chiquis Rivera?

La cantante compartió en exclusiva que su cuarto disco viene mucho más fuerte que nunca y aunque todavía le faltan unas canciones, ya tiene el nombre del disco: "Abeja reina". 

Si quieres ver la entrevista completa, aquí te la compartimos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados