Celebridades

Lucero confiesa quién la detiene para hacerse algún arreglito: "Siempre jóvenes, nunca injóvenes"

La cantante confesó que aunque le gustaría ponerse botox le dan miedos los procedimientos estéticos

Lucero se ha ganado el corazón del público desde sus primeros años en el medio del espectáculo, lo cual le mereció el titulo de "La novia de América", gracias a su belleza natural, su talento y también a su carisma.

Recientemente, la cantante que tiene más de 40 años de trayectoria artística, ha demostrado saber conservarse perfectamente a pesar del paso del tiempo y con 52 años de edad, sorprendió a sus fans al aparecer sin una gota de maquillaje y ningún tipo de filtro de las redes sociales.

"La novia de América" se retrató con uno de sus fans mostrando un rostro libre de maquillaje, con su gran sonrisa característica, portando una careta y su espectacular melena dorada. Aunque en la fotografía se le alcanzan a distinguir algunas arrugas, la cantante demostró que aunque los años han pasado, se ha conversado de una manera admirable.

Lucerito no quiere que su mamá se someta a operaciones estéticas

Hace unos días, durante una entrevista que Lucero, su mamá y su hija Lucerito mantuvieron con Angélica María y Angélica Vale, confesó que aunque sí le gustaría hacer algún arreglito, su hija es quien la detiene ante ello.

"Aquí Lucerito me dice: 'Ma, no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá'. Es que me regaña muchísimo aquí esta hija que tengo", reveló en aquel momento.

"Ojalá que nos veamos siempre jóvenes, nunca 'injóvenes'. Yo ya estoy pensando, me preguntan mucho que si me pondría Botox y no se qué, ya que mis arrugas están tremendas, estoy pensando en sí ponerme. ¡Hijo!, es que ya tengo miedo, parezco acordeón de aquí (la frente)", confesó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados