Celebridades

Lyn May anuncia fin de su embarazo tras casi morir en un vuelo

La vedette aseguró que por un accidente en un avión ya no podrá ser madre de nuevo

Triste noticia para los fans de Lyn May, pues tras haber recibido un susto en un vuelo, la vedette confesó que su embarazo terminó, incluso, hasta borró todas las publicaciones que había hecho al respecto.

Durante una entrevista con diversos medios a su llegada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la vedette de 68 años explicó qué fue lo que pasó en dicho vuelo.

"Yo creo que ya el embarazo se acabó, porque con ese susto y este 'zangoloteo' del avión. De verdad volvimos a nacer", dijo Lyn, quien aseguró que los supuestos gemelos que esperaba junto a su pareja Markos D1 ya no nacerán:

“Yo creo que ya no, se espantaron yo creo”, aseguró la actriz.

Hace unos meses  Lyn May alertó al público al anunciar que a sus 68 años se convertiría nuevamente en madre. Incluso mencionó que le gustaría tener como madrina a la cantante Thalía, debido a la gran admiración que le tiene.

La actriz y bailarina comentó que sus gemelos se llamarían Gustavo por el periodista, Gustavo Adolfo Infante y Madonna, a pesar de que la actriz ha comentado que "la reina del pop" le roba sus looks.

Aunque muchos medios siguieron con la broma, la propia Lyn May había declarado que había fingido la gestación para divertir a la gente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados