Celebridades

Laura León no le dio "el tesorito" a Andrés García

La cantante disfruta del amor actualmente con su nuevo novio

La cantante Laura León recuerda con gran emoción que siempre ha sido una mujer afortunada en el terreno del amor, pues hace algunos ayeres tuvo a sus pies a uno de los galanes más cotizados: Andrés García, a quien recuerda con mucho cariño y describe como un hombre caballeroso y romántico.

La protagonista de "Mujeres engañadas", telenovela que protagonizo con Andrés García, compartió al canal "delarosatv" que García es un gran compañero, "además es un hombre muy guapo y caballeroso, al que le guardo mucho cariño, puedo decir que no le solté 'el tesorito', pese a que muchas veces me lo insinuó. ¿Creen que se iba resistir a todo esto?".

"Entre Andrés y yo no faltó nada, solo un buen momento para que se diera la situación, pero puedo decir que le tengo un gran cariño y me da gusto que él me recuerde con cariño", dijo la intérprete de "La abusadora", quien agregó que ella en estos momentos está muy contenta con su nueva pareja.

"Yo estoy bien ahorita, la pareja que tengo es adecuada a mi edad y no tengo quejas, me quiere y me consiente", expresó la cantante, al hacer referencia a que no buscará galanes ni del pasado ni más jóvenes que ella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados