Celebridades

Esta rubia también es dueña del corazón de Christian Nodal, y no es Belinda

Amely es una guapa chica que comparte su gran gusto por la música

Más allá de su mamá y Belinda, hay otra mujer que tiene el corazón de Christian Nodal, se trata de su hermana menor Amely, quien ha llamado la atención en redes sociales, gracias a su belleza y actitud.

Christian Nodal es el primogénito de Jaime González y Cristina Nodal, y después de su nacimiento, llegó su hermana pequeña Amely González Nodal, quien a pesar de estar alejada de los reflectores, a comparación de su hermano mayor, presenta una característica carisma que la hace contar con más de 300 mil seguidores.

Con solo 16 publicaciones en Instagram, la joven de 18 años, ha logrado cautivar, gracias a sus publicaciones en las que comparte sus viajes, estilo de vida y un estilo vibrante al vestir.

Todo apunta a que el talento viene de familia, pues en algunas ocasiones, a través de las Instagram Stories de su hermano, su mamá e incluso las propias, se ha captado cantando.

Así es como canta la hermana de Christian Nodal:

Además, la joven parece tener una gran relación con su hermano y cuñada, Belinda, ya forma parte de la familia Nodal desde hace unos meses de su compromiso con el cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados