Celebridades

Erik Rubín y su larga lista de amores... no dejó ir a ninguna guapa

El ex Timbiriche fue discreto con sus relaciones, aunque parece que dejó huella en muchos corazones

Desde hace varios años Erik Rubín pasó de ser un conquistador empedernido a un amoroso hombre de familia, pero ahora su pasado lo persigue, pues tan solo hace unos días la cantante María Conchita Alonso reveló que vivió un tórrido romance con él, que la dejó marcada e incluso con un grato recuerdo.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio también protagonizaron uno de los mejores escándalos juveniles en los 90 al pelear abiertamente por el joven, que en aquel entonces conquistaba corazones con su look rockero y melena larga; incluso las cantantes se dedicaron canciones como "Hey güera" y "Ese hombre es mío", respectivamente.

“Yo empecé a salir con Alejandra, pero poco a poco se fue haciendo algo más formal, pero ya había andado antes con Paulina y la veía en las giras del grupo, entonces eso no ayudaba y se generó toda esta rivalidad”, comentó Rubín, durante una entrevista en el programa del Escorpión Dorado.

Thalía también se encuentra en su lista, aunque la intérprete de "Amor a la mexicana" protagonizo un incómodo triángulo amoroso en el que Paulina Rubio y ella tuvieron una pelea, que fue el verdadero motivo por el cual se gestó la tan nombrada rivalidad entre las artistas.

Hace unos meses, el cantante también reveló en una entrevista que tuvo sus "quereres" con la veracruzana Salma Hayek y aunque no fue nada trascendental, solo fue un romance de una noche, pero también quedó en esta lista, donde hasta la ex primera dama del país, Angélica Rivera está incluida.

"Angélica Rivera fue antes que todas, cuando salía con ella presentamos a Benny y Celina… Después fue Thalía, pero ahí salí con el corazón roto yo, pues un día nos disgustamos y después ella ya andaba con Diego Schoening, que se suponía era mi amigo", recordó el cantante y productor musical.

En el 2000 fue cuando Erik Rubín sentó cabeza con la conductora de televisión Andrea Legarreta con quien ya tiene dos décadas de matrimonio y dos hijas, que actualmente siguen sus pasos en la industria de la actuación y la música.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados